Nuestro grupo de empresas está formado por profesionales de larga trayectoria en el campo de la hostelería y la gastronomía.Desde el restaurante Curry Masala tratamos de acercar los sabores más tradicionales de la india como forma de dar a conocer nuestra cultura y filosofía de vida. Debido a la enorme extensión tanto geográfica como de población de la India, la profundidad de su cocina nos permite ofrecer platos variados de muy distintas influencias.

Nuestro personal de sala está preparado para guiar a los no iniciados en la gastronomía india para que puedan degustar aquellos platos más afines a su paladar.

Además del restaurante Curry Masala, nuestro actividad abarca las siguientes actividades culinarias:

  • Restaurante Diwali. En pleno barrio de Salamanca y a escasos metros del Parque del Retiro, Diwali ofrece una amplia variedad de comida india.
  • Restaurante Arpit: La tradicional y variopinta cocina de Punjabi, región al noroeste de la India, se traslada a Madrid. En la zona de Las Tablas, Arpit trae la historia culinaria de Punjabi a la capital.
  • iCatering. Un exclusivo servicio de catering basado en nuestra cocina típica india capaz de aportar un toque exótico y especial a cualquier evento particular o de empresa.
  • Food truck en Madreat. Para aquellos aficionados a la comida callejera, ponemos a su disposición nuestra cocina con ruedas participando en los eventos mensuales de Madreat.