En Food & Fiesta Group, además de nuestros restaurantes Curry Masala, Arpit y Diwali, contamos con un completo servicio de catering que se adapta totalmente a tus necesidades.

Indian Catering, ofrece sus servicios para fiestas privadas y pone a tu alcance un servicio personalizado, con un diseño único para que vivas una experiencia inolvidable en esa ocasión especial.

También ofrecemos servicios para empresas y grandes eventos y reuniones. Ya se trate de un almuerzo con clientes, una fiesta de celebración, una acción corporativa o una cena de empresa, estamos al servicios de sus necesidades.

Indian Catering, ha trabajado para multitud de eventos y galas en el Hotel Westin Palace de Madrid, Hotel Ritz, para el Baja Group, Galas Flamencas, para grandes Fincas, Fullteam Networks y multitud de empresas más.

Además, contamos con una de las últimas tendencias culinarias, ¡el Food Truck! 100% Indian Street Food en las calles de Madrid.

En más de una ocasión hemos estado presentes en la feria de cocina callejera MadrEAT que se celebra el segundo fin de semana de cada mes en Madrid. Una selección gastronómica de la gastronomía hindú a precios populares para que nadie se vaya sin saborear un bocado de la India en estado puro.