Las opiniones y valoraciones que nos hacen llegar nuestros clientes resultan de gran utilidad y siempre las tenemos en consideración en nuestro afán de mejorar cada día nuestro servicio y atención.
Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Voy mucho y me encanta,comida de 100 y el personal majísimo
Voy mucho y me encanta,comida de 100 y el personal majísimo
experiencia india
en un ambiente agradable, nos gustaron los platos, y bien atendidos
MENÚ DEGUSTACIÓN DECEPCIONANTE
Cuando uno no conoce la comida de un país, es buena idea pedir un menú degustación para dejarse sorprender por lo mejor y más representativo de la gastronomía de ese país. En nuestro caso, la experiencia con el menú degustación no fue sobresaliente, sino más bien mediocre: no pudimos identificar bien los platos y sus ingredientes, las cantidades eran escasas y los sabores no eran excepcionales. El postre con muy poca variedad de elección. El restaurante debería mejorar la cantidad, variedad y calidad del su menú degustación.
Viaje a la India a traves de su cocina y servicio
Una experiencia muy recomemdable tanto por la comida, como por el ambiente, la decoration y, sobretodo, la atencion cordial y professional.
TODO MUY RICO
Muy buena relación calidad precio y comida abundante y rica. Tuve un problema con el pedido a través de la web y me lo solucionaron en el restaurante al ir a recogerlo. Todo muy bien.
COMIDA EN LA INDIA
POSITIVO: comida muy rica y atención muy rápida.
NEGATIVO: mucho ruido en el local.
comer
very delicious food - funny & friendly people - go eat there 🙂
No nos gustó tipo de comida
Personalmente no nos gustó, fuimos porque gente que conoce este tipo de comida nos dijo que este restaurante era bueno, comimos platos recomendados (no por el restaurante) y no nos gustó, comida muy pesada, un arroz de acompañamiento muy dulce, por cierto mi pareja vivió en India por trabajo y la comida no era parecida a la propia del país.
Comida satisfactoria
Pedimos un variado de platos y todos ellos nos gustaron en sabor y punto de picante.
Take the money and run
Pedimos menú-degustación para así probar más platos. Raciones de reír por no llorar. Tandoori Chicken y Seekh Kebab rozando el insulto, un muslo de pollo seco y calcinado acompañado de media salchicha. El basmati, que no cuesta, bien. Lamb Curry, correcto sin pretensiones. Y nos lo rematan con 2 postres, algo que me venden como bizcocho ¿? y helado de vainilla a mi acompañante. Tanto su postre como el mío abultarían como una aceituna grande, no exagero. Lo que se llama un atraco sin usar violencia. Para turistas muy despistados, resto abstenerse.